Sobre mi
Cariñetes

Soy Ana, la persona detrás de Cariñetes. Hace tres años, desde una habitación de mi casa, empecé este pequeño gran sueño: crear productos hechos a mano y personalizados, con todo el cariño del mundo, para los más peques de la casa.
En Cariñetes cada puntada, cada tela y cada detalle tiene un trocito de mí: de mi dedicación, mi ilusión y, sobre todo, mi delicadeza. Porque creo que los primeros regalos de un bebé deben estar llenos de amor verdadero.
Aquí encontrarás principalmente cajitas regalo pensadas para bebés recién nacidos o en camino: detalles únicos, dulces y con alma, hechos para emocionar tanto a quien los regala como a quien los recibe. Además de productos para los más peques de la casa o incluso para ti. Y si lo que buscas, no lo encuentras, puedes escribirme, porque mi lema siempre será: Tú lo sueñas, yo lo creo.
Mi comunidad me conoce como alguien cercana y real. Para mí, cada cliente es parte de esta gran familia que somos, y mi deseo es que al recibir tu pedido sientas todo lo bonito que yo siento al crearlo.
Gracias por estar aquí y formar parte de este sueño.
Bienvenidos a la familia Cariñetes.
